Sony compraría a los desarrolladores de Demons Souls Remake


Sony compraría a los desarrolladores de Demon’s Souls
Parece que el equipo de Bluepoint Games está listo para dar el salto. El trabajo que hizo Bluepoint Games con el remake de Demon’s Souls fue bárbaro y eso lo reconoció tanto la prensa especializada como los fans de esta exclusiva de PlayStation 5.El historial de este estudio de desarrollo con Sony es bastante positivo y muchos se preguntan, ¿por qué aún no hay una fusión?


Demon’s Souls Remake para PS5 no tiene ray tracing por …
Demon’s Souls Remake está disponible hoy mismo, 12 de noviembre, en las tiendas físicas españolas y en PlayStation Store, a pesar de que es exclusivo de una consola, PlayStation 5, que no llegará a España hasta el 19 de noviembre.Con motivo del estreno, Digital Foundry ha publicado un vídeo de más de una hora con nuevo gameplay a 4K donde se entrevista al equipo de desarrollo, Bluepoint …


Demon’s Souls Remake se luce con su espectacular tráiler …
Después de todo, la intención de sus desarrolladores que tanto los jugadores que han seguido los pasos de esta obra desde el título original como los de ahora puedan sentir algo totalmente nuevo. Demon’s Souls Remake estará disponible el 19 de noviembre en España, aunque ya está disponible en algunas partes del mundo. Ante nosotros …


Rumores indican que Sony compraría Bluepoint Games …
Bluepoint Games es la desarrolladora de grandes remasterizaciones en HD como lo fueron los de Metal Gear Solid, God of War y Uncharted. Pero también se encargó de desarrollar el remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4 y el reciente remake de Demon’s Souls para la PlayStation 5.


PS5 | Demon’s Souls: nuevo gameplay tráiler del remake en …
Dado que la llegada del videojuego está cada vez más cerca -tomando en cuenta que este podría ser un título de lanzamiento de PS5-Sony ha deleitado a los entusiastas de la industria con un nuevo gameplay tráiler de Demon’s Souls.A través de sus más de 12 minutos, Gavin Moore, director creativo del remake, introdujo a los veteranos de la franquicia y a los nuevos adeptos que se han …


Nuevo gameplay de Demon’s Souls Remake Te contamos todo aquí
Todo parece indicar que Sony desea promocionar con mucha fuerza el Remake de Demon’s Souls, razón por la cual publicaron una nota en PlayStation Blog, donde nos aportan un pequeño vistazo del oscuro mundo donde se desarrolla el juego.. El nuevo gameplay de Demon’s Souls nos muestra su jugabilidad en uno de las 5 regiones disponibles en esta aventura, en este saco nos estaríamos …


Demon’s Souls para PlayStation 5 gameplay video
El juego de culto Demon’s Souls el cual sirvió para crear la famosa temática de los juegos “Souls“, salió en el año del 2009 y tendrá un remake para la consola PlayStation 5 y el blog de


Reportaje – Demon Souls Remake: Un vídeo compara la nueva …
Todas las ediciones especiales de Demons Souls para PlayStation 5. Poco a poco Bluepoint, los desarrolladores de Demon’s Souls Remake para PS5 van desvelando nuevos detalles sobre el videojuego …


Demon’s Souls para PS5 protagoniza un State of Play …
12 minutos de gameplay de Demon’s Souls Remake. Podemos echar un vistazo a un gameplay oficial y relativamente extenso, de 12 minutos de duración, el cual, como decimos, se ha publicado en forma …


Demon’s Souls tiene modo cinemático y rendimiento …
Los desarrolladores de Demon’s Souls explican las diferencias entre los modos rendimiento y cinemático en más de una hora de metraje en PlayStation 5.