Son vacaciones pero ‘no son vacaciones’; estamos en pandemia: Chema Morales


Son vacaciones pero ‘no son vacaciones’; estamos en
Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe informó que en las próximas dos semanas a partir de este viernes se entrará en un periodo vacacional en la administración municipal, días de …


El confinamiento causa ansiedad, por eso la gente se va de …
Claramente, viajar en 2020 es la forma en que la gente le dice “jódete” a una pandemia global que ha trastornado nuestras vidas. Pero también trae a colación la pregunta de por qué después de varios meses de reconocer que quedarse en casa es por el bien mayor, hemos decidido ignorar las señales de advertencia morales y éticas de salir.


Semana Santa no son vacaciones, estamos en medidas …
Semana Santa no son vacaciones, estamos en medidas excepcionales por el Covid-19: Secretaría de Salud. López-Gatell indicó que, aunque originalmente esta semana (Semana Santa) está contemplada …


Miguel Riquelme reconoce la visión de Chema Morales
Cabe señalar que antes de la llegada de Chema Morales, los ejidos de Ramos Arizpe, no recibían ese tipo de obras de recreación y deporte, mismos que hoy son una realidad tangible después de …


Nuestras lectoras preguntan: Mi hijo no se duerme ¿le doy …
Generalmente en momentos en que cambia su rutina como son las vacaciones o ahora que estamos en esta situación excepcional de pandemia y cuarentena, los padres descuidamos un poco la levantada de los niños y esto hace que se corra el ciclo de sueño completo y les cueste quedarse dormidos en la noche”.


Preparan bancos ampliar plazos para pagar créditos …
Tiempo – La Noticia Digital. El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, informó que los bancos se preparan para ampliar el plazo que dieron a sus usuarios que difirieron pagos de créditos, al …


No son vacaciones | PRODUCTO
La agencia se hace eco de la necesidad de permanecer en casa para evitar la propagación de la pandemia en el país, pero eso sí: cada quien haciendo su aporte productivo porque, como dice el colofón del mensaje audiovisual: “No son vacaciones, es prevención”.


Management & Empleo: Vacaciones adelantadas: empresas …
Explicó que en primer lugar se dispondrían de las vacaciones pendientes de uso por el trabajador, pero en caso ello no exista, entonces la empresa podría proceder con dar las vacaciones


Pide Chema no viajar por placer [Ramos Arizpe] – 15/07 …
El director de Recursos Humanos dice que en la primera semana de vacaciones los funcionarios cubrirán guardias cuando menos una persona por cada departamento para que la ciudadanía no se quede …


Los abogados y la pandemia | Diario Sur
Es cierto que la medida comentada obligaría a los abogados a estar alerta y probablemente a no poder tomar vacaciones entre el 11 y el 31 de agosto; pero no dejan de ser servidumbres del trabajo …
Topdon Car Battery Tester