Neme por su regreso a la televisión: «Mi olfato me dijo ‘sí, a este barco hay que subirse»


Neme por su regreso a la televisión: “Mi olfato me dijo
Igual hubo un par de ofertas que llegaron y no se concretaron, de otros canales más grandes, pero esto llegó rápido y concreto y muy interesante y desafiante, y mi olfato me dijo ‘sí, a este barco hay que subirse'”, expresó. Sobre su despido de Mega, Neme comentó que “ya pasó un tiempo y no vale la pena volver a eso, es una …


José Antonio Neme y su regreso a la TV: “Mi olfato me dijo
José Antonio Neme y su regreso a la TV: “Mi olfato me dijo ‘a este barco hay que subirse'” El periodista desde el lunes 6 de julio debutará en la pantalla de La Red donde tendrá participación …


José Antonio Neme: “No estaba tan deseoso de la tele, sí …
A seis meses de su despido de Mega -donde dijo que en su salida se sintió “maltratado”- Neme dice que ya dio vuelta la página: “Perder un trabajo siempre es duro, más cuando no hay una razón que tenga que ver con uno directamente”. “Pero la verdad es que ya pasó un tiempo y no vale la pena volver a eso, es una experiencia más”, añade.


Radio Pudahuel – Nuestro querido José Antonio Neme comentó …
Neme por su regreso a la televisión: “Mi olfato me dijo ‘sí, a este barco hay que subirse” José Antonio Neme detalló cómo serán sus nuevos proyectos televisivos en La Red. English (US)


Ex integrante de «Calle 7» confesó que contrajo …
14:04 José Antonio Neme y su regreso a la TV: “Mi olfato me dijo ‘a este barco hay que subirse'” 14:03 Nueve residentes de un hogar de adultos mayores de Cabildo han fallecido por Covid-19


Cristina González confirmó que no regresará a la
14:04 José Antonio Neme y su regreso a la TV: “Mi olfato me dijo ‘a este barco hay que subirse'” 14:03 Nueve residentes de un hogar de adultos mayores de Cabildo han fallecido por Covid-19


94 alcaldes del país recibirían… – Puranoticia V Región …
José Antonio Neme y su regreso a la TV: “Mi olfato me dijo ‘a este barco hay que subirse'” Puranoticia V Región. Today at 1:57 PM. Nueve residentes de un hogar de adultos mayores de Cabildo han fallecido por Covid-19. … A ocho meses de la elección y luego que la cámara de diputados aprobará la ley que impedía a los alcaldes presentarse …


¡Auxilio, Me Parezco a Mi Papá!
A ninguna mujer, considero, por muy feminista que crea que es, le debe resultar desagradable que su novio, su esposo, sus amigos o sus compañeros de trabajo sean caballerosos con ella, que cuando la inviten a salir (a cenar, al cine, etcétera) sean ellos quienes se encarguen de pagar la cuenta o que la acompañen hasta la puerta de su casa …


Desarrollar El Olfato Periodístico
El pasado mes de junio escribí en este espacio acerca del olfato periodístico y referí que “no es necesariamente nato a los reporteros y muchos han sufrido para entenderlo, desarrollarlo y capitalizarlo”, luego de lo cual reproduje algunas anécdotas sobre la carencia del olfato periodístico en jóvenes que pretendían iniciar su carrera como reporteros.


Calaméo – Rivas Manuel Que Me Quieres Amor
Tenía la sensación de que mi madre no me había soltado la mano durante toda la noche. Así me llevó, cogido como quien lleva un serón, en mi regreso a la escuela. Y en esta ocasión, con el corazón sereno, pude fijarme por vez primera en el maestro. Tenía la cara de un sapo. 27. El sapo sonreía. Me pellizcó la mejilla con cariño.
car diagnostic