Natalia París quiere que tome dióxido de cloro, pero es mejor no hacerle caso


Natalia París quiere que tome dióxido de cloro, pero es
A la par que charlatanes e influencers han ayudado a expandir el uso del dióxido de cloro, también se han registrado casos de muertes e intoxicaciones. En 2019, contaba la periodista Tiffany Hsu en The New York Times, la FDA tenía reportes de, al menos, 20 personas afectadas por ingerir ese compuesto.Siete habían muerto. Dos en 2018, una en 2017, otra en 2014, y tres más en 2013, 2011 y 2009.


elespectador’s tweet – “Natalia París quiere que tome
Tomé dióxido de cloro, por más de 1 año, y fue excelente para mi salud de hecho dejé tener alergias fuertes que antes me habían dado muchos sustos, está patentado como un purificador de agua, no se toma puro, se diluyen en agua, es básicamente tomar agua muy limpia.dejen el show.


Natalia París, el Acetaminofén y la Ivermectina – El Unicornio
“Hay personas a las que no las salvará estar en el mejor hospital ni ser atendidas por los mejores intensivistas”. Foto de portada, tomada de @NataliaParis_ La gente que dice que la curó la Ivermectina o el Dióxido de cloro, seguramente habrían salido igual de la enfermedad si no tomaban nada o tomaban solo Acetaminofén.


El Espectador – ⚠️La popular modelo reconoció en redes …
⚠️La popular modelo reconoció en redes sociales que tomaba dióxido de cloro, un compuesto que ninguna agencia sanitaria recomienda y que ya ha causado la muerte a varias personas.


«Médicos por la verdad», ¡es que te tienes que reír …
«Sí sabrás que el Dióxido de Cloro es obligado, por ley, que lo lleven todas las bolsa de sangre en todas y cada una de las transfusiones». Eso es falso, no diré que te lo has inventado porque has leído eso en Facebook. También se nota que no donas sangre, a una bolsa vacía y estéril va directamente lo que sale de tu vena. Punto.


Protocolos CDS de la A a la Z , CLO2 – Cáncer Emocional
Habría que saber de qué están hechos los empastes, yo tomo MMS que es más fuerte que el CDS y no he notado nada en la boca, puedes tomar el CDS con pajita, o enjuagar con agua la boca después de tomarlo, pero lo mejor es ver si puedes ir cambiando los empastes para que no sean tan dañinos como los de amalgama.


Radio Municipal de Vaqueros FM 100.1 – Aqui estmos otra …
De estos productos. A ver, se ha se ha presentado un caso la semana pasada, que tiene que ver justamente con esto, y donde la justicia accedió a hacerle este tratamiento, este señor, que tenía, si no me equivoco, noventa y tres años, donde ya prácticamente no había nada por hacer y querían darle cloro.


El coronavirus y sus bulos: 680 mentiras, alertas falsas y …
Los bulos sobre el coronavirus son otra epidemia. Infodemia. Ya hemos verificado 680 bulos y desinformaciones sobre COVID-19. Necesitamos tu ayuda para pararlos y solo podemos hacerlo juntos. Desinformaciones sobre el brote de coronavirus (COVID-19) que buscan crear aún más miedo o buscan aprovecharse de la situación de alarma. Para que no te la cuelen con mentiras sobre el coronavirus …


La Farsa De Las Frecuencias Solfeggio, La Afinación a 432 …
De modo que el gancho “tiene mas armónicos la afinación en 432 Hz” es otra mentira. Como “curiosidad” sepan que la ISO, quien implantó la afinación en 440 Hz, si nos vamos a la Cábala Caldea comprobaremos que la suma de dichas letras nos da. como no podía ser de otra forma, el número 11.. También comprueben en este vídeo, a partir del minuto 1, que si utilizan dichas …


Las escenas de una guarida fiscal | Una obra de tea …
La Conciencia Social que era fuerte y saludable, hoy es esto que ven ustedes, una piltrafa que todavía quiere alzar la voz, pero los pobres están tan distraídos que no les interesa nada de lo …
Autel Diagnostic Tool