Nacional y Fútbol con Corazón, unidos para trabajar desde lo social


Nacional y Fútbol con Corazón, unidos para trabajar desde
Nacional y Fútbol con Corazón, unidos para trabajar desde lo social … entre los 5 y 17 años de edad, con valores y habilidades para la vida de manera asertiva, llevando un mensaje de …


Atlético Nacional Y Fútbol Con Corazón Unidos Para
Impactar con el fútbol y construir a partir de las enseñanzas que brinda esta disciplina deportiva, son las consignas que Atlético Nacional y Fútbol Con Corazón implementarán en esta alianza de tejido social, que tiene como objetivo la formación de líderes comunitarios, entre los 5 y 17 años de edad, con valores y habilidades para la vida de manera asertiva, llevando un mensaje de …


Xtremo y Pasión – ATLÉTICO NACIONAL Y FÚTBOL CON CORAZÓN
ATLÉTICO NACIONAL Y FÚTBOL CON CORAZÓN UNIDOS PARA TRABAJAR DESDE LO SOCIAL. Autor: Comunicaciones Atlético Nacional. Impactar con el fútbol y construir a partir de las enseñanzas que brinda esta disciplina deportiva, son las consignas que Atlético Nacional y Fútbol Con Corazón implementarán en esta alianza de tejido social, que tiene como objetivo la formación de líderes …


Convención Nacional Republicana: Qué esperar de los 5 …
(CNN) — La Convención Nacional Republicana se pone en marcha este lunes en Estados Unidos. Con los ojos del mundo político centrados en lo que hará el presidente Donald Trump, y si cambiará …


Helibelton: “Volver a entrenar cambió el estado anímico …
Aún no es viable trabajar como en el pasado, pero en Helibelton Palacios hay gratitud por los beneficios recibidos pese a las limitaciones por la crisis sanitaria. Y el solo hecho de pisar cancha después de cuatro meses representó un alivio que ha favorecido desde lo emocional y lo moral a los integrantes de Atlético Nacional.. Ya el preparador físico Carlos Tabares había destacado el …


Un equipo donde todos jugamos – Fútbol Con Corazón
En su modelo de sostenibilidad, Fútbol Con Corazón presentó el gol de la tarde, el programa “Base De La Pirámide”, que busca invertir la mirada y generar confianza a través de un trabajo que nace en la comunidad, desde la comunidad, para la comunidad y que al final, termina en manos de la comunidad.


Desde México y Estados Unidos, Guido Pizarro y Diego …
Sentido de pertenencia en estado puro: Diego Valeri y Guido Pizarro, futbolistas surgidos de la cantera de Lanús con un presente más que exitoso en Estados Unidos y México, respectivamente, fueron los responsables, con su aporte económico, de que el..


Vargas 67 años de pasión por Bolivia y por el fútbol – La …
Pasaron 67 años desde que dejó su Formosa natal en Argentina —frontera con Paraguay— para arribar a La Paz, donde jugó al fútbol desde 1953. Se consagró, ganó títulos e hizo su familia y nunca más se fue, se trata del exdefensor Eulogio Vargas, gran lateral izquierdo, campeón con Bolivia en 1963, quien ahora pasa un momento …


Sale grupo de salvadoreños a EEUU con visa de trabajo …
COMALAPA, El Salvador (AP) — Dándose fuertes abrazos como tratando de unirse para no separarse nunca y con los rostros cubiertos de lágrimas, un grupo de 50 salvadoreños se despidieron el jueves de sus familiares y partieron rumbo a Estados Unidos con visas de trabajo temporales.”Siento algo bonito, pero también algo feo.


Coronavirus en USA | Jacob Blake: Resumen de casos y
Coronavirus en el mundo | Centroamérica. El coronavirus no da tregua a Centroamérica, ya que países como Honduras, Panamá y Costa Rica siguen presentando un alto índice de contagios por día; siendo los canaleros los más afectados al estar a menos de 2 mil casos de llegar a los 90 mil infectados de marzo a la fecha.Belice que es el que menos casos tiene sigue incrementando el índice de …