Mozambique.- Mozambique confirma que Estado Islámico ha estado detrás de varios ataques en el norte del país


Mozambique.- Mozambique confirma que Estado Islámico ha
Las autoridades de Mozambique han determinado que Estado Islámico ha sido el responsable de una serie de ataques ejecutados en el norte del país, después de que el grupo yihadista reclamara la …


Mozambique confirma que Estado Islámico ha estado detrás
Mozambique confirma que Estado Islámico ha estado detrás de varios ataques en el norte del país europapress.es Pillan a 14 personas de barbacoa en un pesquero


Mozambique confirma que Estado Islámico ha estado detrás
Mozambique confirma que Estado Islámico ha estado detrás de varios ataques en el norte del país: … que Estado Islámico ha sido el responsable deen el norte de Mozambique.


Los grupos terroristas del norte de África – El blog de
Los grupos terroristas han encontrado en el norte de África todo un teatro geográfico donde establecerse de forma segura. Después de tener presencia en el centro de Asia, Oriente Medio, el Cáucaso y, cada vez más, en los Balcanes, es en África dónde mejores beneficios están obteniendo. La expulsión que se está dando en Oriente…


Mozambique.- Las autoridades de Mozambique reconocen 52 …
Las Fuerzas de Seguridad y Defensa (FDS) de Mozambique han reconocido que al menos 52 jóvenes murieron a principios de abril a manos de milicianos islamistas en la provincia de Cabo Delgado, en


Estado Islámico dice haber derribado un helicóptero en
El grupo yihadista Estado Islámico ha asegurado este lunes haber derribado un helicóptero en el norte de Mozambique durante unos enfrentamientos con el Ejército en la provincia de Cabo Delgado.


Mozambique.- Mozambique confirma que Estado Islámico ha
La oposición denuncia la ejecución de catorce civiles a manos de militares en Cabo Delgado. MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Las autoridades de Mozambique han determinado que Estado Islámico ha sido el responsable de una serie de ataques ejecutados en el norte del país, después de que el grupo yihadista reclamara la autoría de varios de los perpetrados durante los últimos meses.


Mozambique.- Estado Islámico dice haber derribado un …
Mozambique.- Estado Islámico dice haber derribado un helicóptero en combates con el Ejército en el norte del país El grupo yihadista Estado Islámico ha asegurado este lunes haber derribado un …


Mozambique.- Las autoridades de Mozambique reconocen 52 …
Mozambique.- Las autoridades de Mozambique reconocen 52 muertos en un reciente ataque islamista en el norte Las Fuerzas de Seguridad y Defensa (FDS) de Mozambique han reconocido que al menos 52 …


La Bella de Mosul anunció “muchos más ataquesdel Estado
Una adolescente alemana que huyó de su país cuando tenía 15 años para unirse al Estado Islámico amenazó con que habría “muchos más ataquesen su país antes de ser capturada el pasado …