La ‘Sakamanía’, bajo lupa: a la estela de Vinicius y Hudson-Odoi


La ‘Sakamanía’, bajo lupa: tras los pasos de Vinicius y
La ‘Sakamanía’, bajo lupa: tras los pasos de Vinicius y Hudson-Odoi por Felipe Romero @besoccer_es – 27 Feb 2021 0 12 Bukayo Saka está causando furor en un Arsenal que ve en el inglés a uno de los grandes tesoros del fútbol mundial para los próximos años.


BeSoccer – Home | Facebook
️ Lo analizamos al detalle gracias a BeSoccer Pro y lo comparamos con otros dos jóvenes prometedores: Vinicius y Hudson-Odoi es.besoccer.com La ‘Sakamanía’, bajo lupa: a la estela de Vinicius y Hudson-Odoi


BeSoccer – 🤔 ¿De verdad es tan buena la nueva joya del …
️ Lo analizamos al detalle gracias a BeSoccer Pro y lo comparamos con otros dos jóvenes prometedores: Vinicius y Hudson-Odoi es.besoccer.com La ‘Sakamanía’, bajo lupa: a la estela de Vinicius y Hudson-Odoi


Zidane vuelve a abonarse al muro – BeSoccer
La ‘Sakamanía’, bajo lupa: a la estela de Vinicius y Hudson-Odoi. Primera División El Madrid le abre la puerta a Varane. Primera División La falta de pegada, el mal que azota al Eibar y la SD Huesca. Todos los comentarios; Únete a la conversación! Entrar or Registro. Aún no hay comentarios.


“Si Messi viene a la MLS, le beso los pies” – BeSoccer
Franco Jara, jugador de Dallas FC, estaría encantado de tener en la MLS a Leo Messi. En una entrevista concedida a ’90min’ dijo que le encantaría tener la oportunidad de compartir liga con el ’10’ del Barça. – BeSoccer


El truco del Chelsea antes de los partidos: ¡calientan las
Sí, tal y como lo leen. El Chelsea ha colocado en el vestuario de Stamford Bridge un microondas que tambén se llevan a los partidos a domicilio y en el que calientan las botas antes de los partidos. De esta forma, el material del que está hecha la bota se ablanda con el calor y hace que sean más flexibles, lo que le otorga mayor comodidad.. Así lo ha explicado una fuente del club al …


El Madrid ata en corto a una de sus perlas de La Fábrica …
La Fábrica es una mina de talento.El Real Madrid cuida una cantera de la que han salido grandes futbolistas en los últimos años. Néstor Lucas puede ser un nuevo caso de estrella blanca emergente.. Por ello, el conjunto ‘merengue’ ha querido atar en corto al futbolista de 18 años y ‘AS’ aseguró que ya renovó con el club hasta 2025.. Hasta el momento, el volante milita en las filas del …


Partido N. Versalles B – Lugo Fuenlabrada A | 1ª Madrid …
Horario, resultado y estadísticas del N. Versalles B – Lugo Fuenlabrada A | 1ª Madrid Prebenjamín G 50 ¡Vas a denunciar un contenido! x. Denuncia sólo contenidos que incumplan nuestras Normas de uso o conducta. Aunque revisamos todas las denuncias que nos llegan, sólo respondemos si procede. El uso indebido de esta herramienta también …


Deporte y televisión
Y por si fuera poco, la baja de Vinicius se extenderá al menos dos meses a causa de una rotura en los ligamentos de la articulación tibioperonea. Vinicius llora desconsoladamente tras su lesión. Foto: Marca. No existe nada que pueda invitar al optimismo y todo apunta a que el final de temporada será toda una pesadilla.
autel code reader