Inversión minera en México cae a su menor nivel en 13 años


Inversión minera en México cae a su menor nivel en 13 años
Inversión minera en México cae a su menor nivel en 13 años. México captó 2,500 millones de dólares de inversiones en el sector de la minería en 2020, su nivel más bajo en los últimos 13


Cae inversión minera a su nivel más bajo en 13 años
En 2019, México se ubicó entre las primeras 10 posiciones en la producción mundial de 17 minerales como plata y fluorita. México captó 2,500 millones de dólares de inversiones en el sector de la minería en 2020, su nivel más bajo en los últimos 13 años, estimó este martes Fernando Alanís, presidente de la Cámara Minera de México (Camimex).


La inversión minera en México cae a su nivel más bajo en
En el 2020, el cierre por varios meses a raíz de la pandemia y la reducción de capitales afectó fuertemente a la industria minera mexicana México captó 2,500 millones de dólares de inversiones en el sector de la minería en 2020, su nivel más bajo en los últimos 13 años, estimó este martes …


La inversión minera en México cae a su nivel más bajo en
La inversión minera en México cae a su nivel más bajo en 13 años, según Camimex Conmovedora carta de primera dama por muerte de Carlos Holmes Trujillo – Gobierno – Política Principal objetivo en Venezuela es transición pacífica del poder según la Casa Blanca


2020 cerrará con la menor inversión minera en México en 14 …
2020 cerrará con la menor inversión minera en México en 14 años. La industria minera de México espera que las inversiones en exploración disminuyan en 2020 a su peor nivel en 14 años, aunque la caída sería aún mayor dado que no contempla el impacto de la pandemia del coronavirus, de acuerdo con cifras divulgadas el martes por la principal asociación del gremio local.


Inversión en exploración minera México caería en 2020 a …
CIUDAD DE MÉXICO, 25 ago (Reuters) – La industria minera de México espera que las inversiones en exploración disminuyan en 2020 a su peor nivel en 14 años, aunque la caída sería aún mayor …


Inversión minera cae en México por falta de confianza: Camimex
Para este año la inversión en exploración será menor de 399 millones de dólares, su peor nivel en los últimos 14 años y 25 por ciento menor comparado con la registrada en 2019 de 536 …


Exploración minera registró su menor inversión en 12 años
México captó 383 millones de dólares en exploración minera en el 2018, lo que representó una baja interanual de 37.4% y su nivel más débil en los últimos 12 años, de acuerdo con datos de …


La suerte de la industria minera en México cambia y ve …
20 de mayo 2019 | 5:00 am. México ha sido por décadas un paraíso para las empresas mineras nacionales e internacionales, sin embargo, su suerte ha cambiado en los últimos años.. En su desempeño general, que considera la extracción de petróleo y gas, la actividad minera registró un mayor rezago dentro del indicador de actividad industrial para marzo, con una caída de 6.7% en su


PDF Servicio Geológico Mexicano
a la mayoría de las monedas en 2018. La apreciación del dólar de EE.UU., sumada al menor nivel de riesgo que estaban preparados a aceptar los inversionistas financieros internacionales, generó presiones para algunas economías de mercados emergentes vulnerables. La mayoría vio su deuda externa encarecerse, aunque en muy distinta medida.
diagnostic code reader