Gallardo, preocupado por uno de sus futbolistas en la cuarentena


Gallardo, preocupado por uno de sus futbolistas en la
Gallardo, preocupado por uno de sus futbolistas en la cuarentena. uno de los jugadores de River detalló de su relación con el DT y por qué está más pendiente de su situación personal.


La cuarentena de Gallardo: seguimiento por GPS, partidos …
La cuarentena de Gallardo: seguimiento por GPS, partidos viejos, Calamaro, series, libros y asados … desde el encierro de sus hogares, canalizan la angustia en las redes sociales diciendo que …


Gallardo, preocupado por Paulo Díaz: “Me pregunta cómo me …
En cuarentena obligatoria, una situación atípica para los deportistas, Paulo Díaz reveló detalles de los entrenamientos individuales de River en una reciente entrevista. El chileno contó que Marcelo Gallardo está preocupado por él, pero no por un tema deportivo: “Marcelo manda mensajes cómo estamos, cómo va la cuarentena.


La cuarentena de Gallardo: seguimiento por GPS, partidos …
¿Qué estará haciendo Marcelo Gallardo? Esa es la pregunta que muchos se hacen en esta cuarentena que ya lleva un mes en la Argentina luego de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el avance de la pandemia del coronavirus . Incluso hay quienes, desde el encierro de sus hogares, canalizan la angustia […]


Cristiano Ronaldo, preocupado por el coronavirus: ‘Hoy no …
Cristiano Ronaldo está en cuarentena desde hace varios días en su isla natal de Madeira, pero no presenta ningún síntoma de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, ya contraída por


El nuevo desafío de los jugadores en cuarentena – Olé
El nuevo desafío viral de los jugadores en cuarentena. … Y los jugadores de fútbol no son ajenos a laEn este contexto de futbolistas entrenando por su cuenta o con sus parejas, surgió un …


Los detalles inéditos de la cuarentena de Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo es señalado por casi la totalidad del fútbol argentino como el mejor entrenador en la actualidad. Sus logros lo pusieron en un momento determinado en la órbita del Barcelona. Hoy Gallardo se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria, decretada por Alberto Fernández hace prácticamente un mes, en su casa de Nordelta con todos sus hijos.


¿Cómo cuida el Chelsea a sus jugadores en cuarentena? – Olé
Y ese caso obligó a todos los jugadores a arrancar la cuarentena, la misma que todavía los tiene encerrados en sus casas. Pero el club no se olvidó de su plantel y este martes salió a luz uno


Preocupado por el Conurbano y los efectos de la cuarentena
Preocupado por el Conurbano y los efectos de la cuarentena, Alberto Fernández recibe a los intendentes … la necesidad de refuerzos en la seguridad por parte de la Policía Bonaerense o las


Un Marcelo Gallardo diferente: la particular foto del …
Un Marcelo Gallardo diferente: la particular foto del Muñeco en el Monumental que se volvió viral River lanzó una campaña en las redes sociales y la imagen del DT causó furor entre los …