Fría recepción a las Chivas en tierras esmeraldas


Fría recepción tuvieron las Chivas al llegar a las tierras
Fría recepción tuvieron las Chivas al llegar a las tierras de León Redacción Posted on 5 diciembre, 2020 La llegada del Rebaño Sagrado en realidad fue gris, tan frío como el clima que ha imperado en las últimas horas, pues apenas y se pudo contar una veintena de aficionados que hicieron guardia a las afueras del hotel de concentración.


La Guerra Fría 2.0 y el desfiladero para la diplomacia …
La Guerra Fría 2.0 y el desfiladero para la diplomacia latinoamericana A diferencia de lo que ocurría entre EEUU y la URSS, en esta oportunidad los gigantes en puja son capitalistas y masivos …


La Jornada: Chivas y León ganan en la Liga Mx Femenil …
El equipo femenil de Chivas venció 2-0 al Toluca para mantenerse en zona de liguilla, en partido realizado en las instalaciones de Verde Valle, esta vez sin público ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, mientras en Puebla, el León se impuso 0-1 ante las jugadoras de la franja, en el marco de la décima fecha, cuyos partidos programados para el lunes quedarán pendientes.


Esmeraldas, 30 de Octubre de 2020 by LA HORA Ecuador – Issuu
CYAN MAGENTA YELLOW BLACK. esmeraldas. OpINIóN 4 tiempo lectura 15 min. VIErNEs 30 DE OCTUBrE DE 2020 La Hora ECUADOr EsMErALDAs. O. si las madres de las víctimas se organizan para buscar a sus …


El Comercio
En el pueblo pregunte por las chivas que van hacia la laguna y viaje en ellas. Salen cada hora. Si va en carro propio vaya hasta La Y y tome un camino de segundo orden.


El Comercio
La semana anterior Las Chivas perdieron por 2-1 en el cotejo de ida en Guadalajara. El volante de 28 años destacó que a pesar de estar abajo en el marcador saldrán a la cancha del estadio Beira …


Los Chiefs derrotan a los Bills – Noreste
Los Chiefs derrotan a los Bills, en un juego que se pospuso para el Lunes por la noche, obtuvo la victoria 26-17 con un impresionante juego terrestre. Una faceta poco usual en el equipo de Kansas City, que estableció su dominio sobre Buffalo con el juego terrestre, que acumuló 245 yardas, de las cuáles 161 fueron a cargo del novato Clyde Edwards-Helaire, para agotar […]


CHIVAS VUELVE A PERDER EN CASA – periodicohechoscolima.com
Guadalajara, Jalisco, México. | Alberto Castellanos Chivas cae en de local con un Pachuca intratable, los ‘Tuzos’ metieron todas en una jornada maldita para el Guadalajara. En una noche fría en el poniente de Guadalajara, se jugó la jornada 8 del Apertura 2018. Chivas y Tuzos se vieron las caras en el Estadio AKRON en duelo de enrachados. Desde el inicio Guadalajara buscó la portería …


Previa Jornada 6 Liga MX. – Descarga Deportiva
Así es muchachitos y muchachitas, en un abrir y cerrar de ojos ya tenemos seis fechas de fútbol en México. Como siempre ya tuvimos de todo, desde goleadas escandalosas, hasta las sorpresas que se dan cada quince días. La jornada seis pinta interesante paran algunos equipos que andan en una buena racha de victorias, aunque para…


Cruz Azul en crisis, las Chivas sorprenden y los Pumas …
Que el portugués se dé topes: Mena está respondiendo a Ignacio Ambriz y con los esmeraldas figura entre los mejores artilleros del torneo. Las Chivas siguen echando por tierra los pronósticos adversos y tras algunos altibajos se mantienen en zona de liguilla con una inyección importante de motivación luego de golear al Atlas.
OBD2 Diagnostic Tool