Fernando Gaibor: Me estoy preparando mucho para llegar al Mundial de Catar


Fernando Gaibor: “Me estoy preparando mucho para llegar al
Fernando Gaibor: “Me estoy preparando mucho para llegar al Mundial de Catar” 08 noviembre, 2020 2 Emelec se impuso ante Universidad Católica en el Capwell. 08 noviembre, 2020 3 Emelec se impone 2-0 ante Universidad Católica en el primer tiempo. 08 noviembre, 2020


Fernando Gaibor: “El Mundial de Catar 2022 es mi ilusión”
La selección está haciendo un excelente trabajo y nosotros como compañeros le estamos dando fuerzas para que lleguen al próximo mundial (Catar 2022), que estoy convencido de que se lo va a lograr, así que por eso me estoy preparando mucho para tener la posibilidad de estar en Catar 2022, y cumplir esa meta.


Cucho: “Sueño con jugar junto a Falcao”
P: Para usted, ¿el Mundial de Catar es una realidad o es una locura? R: Para mí es una realidad. Soy sincero y mi próximo objetivo grande que tengo es llegar a ese Mundial. Falta mucho todavía, me favorece un poco porque aprenderé cosas y conseguiré experiencia. Con trabajo podré llegar.


Fernando Gaibor, el 10 que se aferra a Dios para crecer …
Fernando Gaibor, continúa adaptándose al fútbol argentino y a su equipo Independiente de Avellaneda donde es dueño de la camiseta número 10. El volante expresó que desde muy joven comenzó en el fútbol, siempre soñando con llegar al profesionalismo, por lo que agradeció a su familia y en especial a su padre por impulsarle en ese deporte.


Fernando Gaibor, el 10 que se aferra a Dios para crecer …
El volante ecuatoriano, Fernando Gaibor, en una entrevista para Diario El Clarín de Argentina, se refirió a su llegada a Independiente de Avellaneda, además sus inicios en el fútbol.. Fernando Gaibor, continúa adaptándose al fútbol argentino y a su equipo Independiente de Avellaneda donde es dueño de la camiseta número 10.


Marta, con la vista puesta en el Mundial de Francia 2019 …
“Es un periodo de transición para nosotras, con una forma de trabajar y unas futbolistas nuevas”, asegura Marta, que adelantó también cuáles serán los objetivos de Brasil si se clasifica para Francia 2019. “Pero nuestra meta siempre es la misma: marcar y jugar bien”. “Y, lógicamente, llegar al Mundial en muy buena forma y lugar …


Rosalba Chacha y Byron Piedra con el objetivo de llegar al
Rosalba Chacha y Byron Piedra, atletas ecuatorianos, hablaron sobres sus próximas participaciones internacionales con miras al Mundial de Londres en el mes de agosto. Ellos siguen en su entrenamientos para llegar en las mejores condiciones a las competencias, pero la falta de recursos les ha impedido seguir con su planificación de competencias.


El Comercio
Me siento óptimo y me estoy preparando para volver a jugar. No me tomé vacaciones para llegar en condiciones a la pretemporada, aunque no pueda hacerla a la par del resto por razones lógicas …


VIDEO | Juan Fernando Quintero habló de James Rodríguez y …
Haciendo las cosas bien voy a estar, para eso me estoy preparando” “pienso que el fútbol te da revancha, hasta cada ocho días. No podemos llorar sobre la leche derramada. Por eso quiero aprovechar mí día a día en River y de esa ausencia tendré revancha” La experiencia de Brasil 2014: “El Mundial es complicado ya de por sí.


Las frases de la conferencia de Josep … – El Tiempo
Me debo mucho a ellos, como también a Bobby Robson; a Louis van Gaal, que es muy metódico preparando jugadas; a Lorenzo Serra Ferrer, al que tuve en la última época de mi carrera, cuando ya no …
autel scan tool