Estudian atmósfera de un planeta imposible a 260 años luz de la Tierra [VIDEO]


Estudian atmósfera de un ‘planeta imposible’ a 260 años
A más de 700 años luz, el planeta gigante y rocoso TOI-849b, 40 veces más grande que la Tierra, debería ser gaseoso como Júpiter si consideramos los cánones de la astrofísica. Asimismo, los …


“Neptuno Ultra Caliente”, un nuevo planeta a 260 años luz
Una investigación liderada por científicos chilenos descubrió el primer “Neptuno Ultra Caliente”, un tipo de planeta considerado una “bestia rara” y ubicado a 260 años luz de la Tierra, una …


¿Neptuno Ultra Caliente? Descubren un nuevo planeta a 260
El planeta, que responde al nombre científico de LTT 9779 b, fue descrito como una “bestia rara” y se ubicada a 260 años luz de la Tierra, una distancia relativamente cercana en términos …


Descubren planeta a 260 años luz de la Tierra; lo llaman …
Descubren primer “Nepturno Ultra Caliente”, un tipo de planeta considerado “una bestia rara”, el cual se localiza a 260 años luz de la Tierra


Neptuno ultra caliente, un nuevo planeta a 260 años luz de
Santiago de Chile / Una investigación liderada por científicos chilenos ha descubierto el primer “Neptuno Ultra Caliente”, un tipo de planeta considerado una “bestia rara” y ubicado a 260 años luz de la Tierra, una distancia relativamente cercana en términos astronómicos.


Descubren un Neptuno ‘ultracaliente’ cuyo año dura solo 19 …
El Neptuno ultracaliente, ubicado a 260 años luz de la Tierra, es uno de estos mundos ultracortos. Orbita tan cerca de su estrella (60 veces más cerca que la Tierra del Sol) que su año dura …


Descubren primer planeta potencialmente habitable del …
El planeta, cuyas condiciones podrían permitir la presencia de agua líquida en la superficie, es conocido como ‘TOI 700 d’, y se coloca como uno de los pocos planetas del tamaño de la Tierra descubiertos a día de hoy. TOI 700 es una pequeña y fría estrella enana M ubicada a unos 100 años luz de distancia, dentro de la constelación de


Ciencia: Un asteroide se acerca a la Tierra: ¿Qué …
Este 26 de julio, un asteroide considerado por los expertos como “potencialmente peligroso” se aproximará a la Tierra.Este cuerpo rocoso, fue bautizado como 2010 PK9.. Con un diámetro de 260


Planeta Curioso
Un equipo internacional de científicos descubrió que no solo está un 25% más cerca de la Tierra de lo que se pensaba, sino que es relativamente más pequeña. … El video de una misteriosa criatura marina se ha hecho viral en Twitter. … En un nuevo descubrimiento arqueológico fueron desenterrados 59 sarcófagos sellados y estatuillas de


Así nos ven los alienígenas | Ciencia | EL PAÍS
Le será imposible saber que está ante un planeta … una enana roja a 4,5 años luz. Tiene el tamaño de la Tierra y los futuros telescopios terrestres serán los primeros que puedan tomar …
diagnostic scanner