Escándalo en Arica: Piden la destitución del Intendente y Administrador Regional por irregularidades en la adquisición …


Escándalo en Arica: Piden la destitución del Intendente y
El Consejo Regional de Arica y Parinacota exigió este domingo la renuncia del Intendente Regional Roberto Erpel y del Administrador Regional, Giancarlo Baltolú, tras una denuncia interpuesta en Contraloría por posibles irregularidades en la compra de 22.375 cajas de alimentos que serían entregadas a la población en el marco de la crisis económica que se vive por la pandemia del COVID-19.


El Desconcierto – Por unanimidad, los Consejeros… | Facebook
Escándalo en Arica: Piden la destitución del Intendente y Administrador Regional por irregularidades en la adquisición de cajas de alimentos Por unanimidad, los Consejeros Regionales de Arica y Parinacota pidieron la renuncia de las autoridades tras las irregularidades en el proceso de compra de 22.375 canastas familiares, destinadas a las


Todas tus Noticias en un solo lugar – Moopio.com
La memoria de un artículo publicado en 1962 por la revista dominical del Corriere de la Sera, en el que se hablaba de un futuro en el que los ciudadanos se moverían en diminutos automóviles individuales, nos anima a recordar con qué soñábamos entonces y lo que fue realidad… [Leer más]


DIARIO LA NACIÓN – EDICIÓN 8.943 by La Nación – Issuu
LA NACIÓN DE PARAGUAY. Issuu company logo. Close. Try. Features Fullscreen sharing Embed Analytics Article stories Visual Stories SEO. Designers Marketers Social Media Managers Publishers. Support.


La Ciudad de Dios – PDF Free Download
Hoy la masonería, protegida por sus directores los judíos, tiene una organización poderosa en la mayor parte de las naciones; en vez de ser perseguida por las leyes, ha obtenido la consideración y el influjo que proporcionalmente van perdiendo las Sociedades religiosas; en vez de ocultarse á las miradas, como en tiempos anteriores, celebra …


15-09-2012 LA GACETA by La Gaceta – Issuu
La primera, en una sala del Hospital de Niños, se encuentra Alejandro, con apenas 10 años, luchando por su vida, acosado por una desnutrición crónica como una marca de la pobreza y la


Untitled – Libertad y Desarrollo – DOCUMENTOP.COM
La señora del administrador llamó a la guardia del Grupo Aéreo Nº 3, que detuvo al piloto y al acompañante Carlos Pinilla. Las Noticias de Ultima Hora. 30 de septiembre de 1964, Santiago, p. 16. Li be rta d Desconocidos arrojaron bombas de material inflamable en la sede del Partido Socialista, provocando un principio de incendio. 71 019 …


La corrupción sin castigo by Participación Ciudadana – Issuu
Entre las irregularidades y violaciones detectadas en la administración del alcalde Félix Rodríguez, está el caso de una doctora en medicina, la cual denunció que fue colocada en la nómina …


DIARIO LA NACIÓN – EDICIÓN 7.865 by La Nación – Issuu
gentes y las economías en desarrollo, tras el aumento prácticamente inapreciable del 0,3% en el 2016. Por su parte, la Cepal menciona que el 2017 está impulsada por el aumento de los precios de …


El Liberal – PDF Free Download – ALLDOKUMENT.COM
Nate el temor de que pueda estallar la Sometido á un interrogatorio, el ate., etc. guerra civil al plantearse la refor- da ha quedado en mi recuerdo del Horacio manifestó que se dirigía á fimpó la presidencia el señer Palaá los señoma que el Parlamento inglés ha ve- objetivo del viaje, y, en cambio, vi- Sevilla, y que había estado …