Envían a la cárcel a sospechoso del asesinato de dos indígenas kankuamos en Valledupar


Envían a la cárcel a sospechoso del asesinato de dos
Un fiscal de Valledupar envió a la cárcel de manera preventiva a Jesús Enrique Torres, alias Chucho, por su presunta participación en el crimen de dos indígenas Kankuamos, ocurrido el 27 de julio de 2002, en el corregimiento Sabana Crespo, en Valledupar (Cesar). Luego de valorar las pruebas del caso y los testimonios de varios …


¿A qué hora se estrena la temporada final de “Por 13 …
Siguiendo la línea habitual de sus últimos lanzamientos, la temporada final de Por 13 razones estará disponible en el servicio en streaming desde las 9:00 a.m. del viernes 5 de junio en España.


Las manifestaciones en Estados Unidos siguen creciendo …
Las manifestaciones por todo Estados Unidos contra el racismo policial continuaron este miércoles en intensidad, e incluso aumentaron en algunas ciudades, más de una semana después de la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.En Los Ángeles, se vio una masiva concentración pacífica frente a la Fiscalía de la ciudad, al tiempo que sus responsables …


Envían a la cárcel a sospechoso de ser responsable de la
Envían a la cárcel a sospechoso de ser responsable de la muerte de líderes sociales – Otras Ciudades – Colombia Posted on 5 junio, 2020 Author noticiasbogota Comment(0) Un presunto integrante del Clan de Golfo, capturado por la Policía en el municipio de Ayapel (Córdoba), fue enviado a la cárcel, sospechoso de ser el responsable de la


Líder de organización ordenó asesinato desde la cárcel
En un acto de heroísmo, policía sobrevivió a una brutal pelea con el delincuente que intentaba explo – Duration: 6:51. Univision Noticias 8,911,708 views 6:51


Envían a la cárcel a tres policías por la muerte de un …
Dos subtenientes y un sargento de la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC) fueron detenidos preventivamente en el penal de San Pedro porque están involucrados en la muerte de Andrés Mamani, un indigente, quien murió tras ser golpeado brutalmente, presuntamente, por los uniformados el 29 de agosto de este año en la zona Sur de la ciudad La Paz.


Envían a la cárcel a sujeto acusado de caso de homicidio …
Envían a la cárcel a sujeto acusado de caso de homicidio – suicidio en Sacaba Unitel Bolivia. … Dos menores se quitaron la vida tras lanzarse de un edificio en el sur de Bogotá – Duration: …


Envían a la cárcel a mujer y dos hombres por asesinato de
La prevenida Jennifer Joaquín de Van Tinteren fue detenida en el sector Los Jiménez de la comunidad Altos del Yaque en Santiago de los Caballeros, mediante la orden de arresto 609-01-2019-TAUT-00722, por lo cual al igual que los dos sujetos apresados en Los Alcarrizos, serán sometidos a la justicia en las próximas horas.


A la cárcel envían a sospechoso de matar a tres mujeres …
Luego del arresto de un sospechoso por la muerte de tres mujeres, la Policía … Los envían a la cárcel de … Hecho ocurrido el 1 de junio del año 2017 en la colonia Monte Fresco de San Pedro …


El asesinato en la cárcel del ‘carnicero de Milwaukee …
El asesinato en la cárcel del ‘carnicero de Milwaukee’, que mató y devoró a 17 jóvenes Los crímenes de Jeffrey Dahmer tenían ingredientes de sexo y canibalismo.
diagnostic code reader