El tipo que golpeó a una mujer en la cabeza con un bate durante asalto recibe 49 años de cárcel


Tags pistola – Navarra.com. Noticias de Navarra, Osasuna …
La mujer ha aparecido muerta en el portal del edificio donde se encontraba su domicilio, en el que yacían muertos el bebé y el padre. Directos al calabozo: el violento enfrentamiento entre dos padres, machete y pistola en mano, tras una pelea en un colegio


La marcha del 8M en Puebla: los gritos de hartazgo | e …
11 de febrero de 2020 la niña “Fátima N” de 7 años desapareció el 11 de febrero en la Ciudad de México cuando esperaba a su madre al salir de clases, días después se supo que una


20minutos.es – El medio social – Última hora, local …
Diario de información general y local más leído de España, consulta las noticias de última hora de España, internacional, local, deportes en 20minutos


Violencia de género: Femenino Funeral | Público
Un hermano de Romay narró a Diario de Sevilla la versión del asesino: “vio una furgoneta blanca, con tres hombres y una mujer de procedencia rumana que estaban violando a una mujer. Él se fue …


CNA: Pontevedra Conection: el sobrino de Rajoy golpeó a la
La investigación la lleva uno de los dos fiscales de delitos económicos, Jesús Calles, que está tratando de averiguar cómo operaba la Cámara a la hora de contratar las ferias, que se pagaban con fondos públicosde instituciones como el Concello de Pontevedra y dio lugar afacturas corregidas en varias ocasiones.


Archivo – El Siglo de Torreón, jueves 17 de septiembre de 2020
Mujer fue golpeada con una botella de vidrio e insultada mientras hacía ejercicio en la calle. Una persona grabó el momento en el que una mujer afroamericana fue golpeada con una botella de …


Brasil | ChapinTV
Conmebol admitió el mal uso del Var en el partido de Brasil y Argentina en la Copa América. El jefe de la Comisión de Árbitros de la Conmebol reconoció que una de las dos jugadas que reclamaron los argentinos merecía una revisión con el VAR.


Fenómeno de los payasos de 2016 – Wikipedia, la
El fenómeno de los payasos de 2016 (también, apariciones de payasos) fue un fenómeno social que consistió en la aparición de múltiples personas disfrazadas de payasos, descritos como espantosos, inquietantes o terroríficos.Fue una situación que inició en los Estados Unidos y que provocó una histeria colectiva [1] en la población y, por lo tanto, una moda para los amantes del fenómeno.


Salvados por el ADN | EPS | EL PAÍS
En ese momento apareció en escena el fiscal Robert H. Macy. Un tipo que ha enviado a 73 personas al corredor de la muerte durante sus 21 años de carrera, más que ningún otro fiscal del país …


Noti Cortos – Las noticias que no te mienten
Un hombre en silla de ruedas saltó al agua y ayudó a salvar a una persona que estaba a punto de hundirse en la ciudad rusa de Anapa, situada en la costa del mar Negro.. El 5 de octubre, Nikita Vankov se encontraba en un muelle, donde él y su equipo estaban grabando un fragmento de su documental sobre un trauma que sufrió hace 13 años.