Dos personas muertas tras una pelea de monos salvajes cerca del Taj Mahal


Dos personas muertas tras una pelea de monos salvajes
Dos personas muertas tras una pelea de monos salvajes en cerca del Taj Mahal. La lucha entre los primates se dio por una disputa territorial, y en medio de la trifulca se abalanzaron sobre un muro que terminó cediendo.


Una batalla territorial entre monos salvajes cerca del Taj
Una batalla territorial entre monos salvajes cerca del Taj Mahal dejó dos personas muertas en India Más de 35 monos se abalanzaron sobre una pared en una antigua casa causando su colapso en la …


Lucha territorial de monos salvajes dejó dos personas muertas
Lucha territorial de monos salvajes dejó dos personas muertas octubre 08, 2020 INSOLITO, Más de 35 monos se abalanzaron sobre una pared en una antigua casa causando su colapso en la ciudad de Agra


Batalla territorial de monos salvajes dejó dos personas
Publicado 8 octubre, 2020 en Destacado, INTERNACIONAL.. Más de 35 monos se abalanzaron sobre una pared en una antigua casa causando su colapso en la ciudad de Agra. Una guerra sin cuartel entre un gran grupo de monos en el corazón de la ciudad india de Agra cobró la vida de dos personas y dejó serios daños materiales, tras causar el colapso de una pared en una vieja construcción.


Batalla feroz entre monos deja 2 personas muertas en India …
INDIA.- Una guerra entre monos, ocurrida en el Centro de la ciudad india de Agra, dejó como resultado dos personas muertas y serios daños, tras provocar el colapso de una pared vieja. Una de las …


T13 – La lucha entre los primates se dio por una disputa …
Dos personas muertas tras una pelea de monos salvajes cerca del Taj Mahal La lucha entre los primates se dio por una disputa territorial, y en medio de la trifulca se abalanzaron sobre un muro que terminó cediendo.


Canadá suspendió la venta de armas a Turquía por el …
Poblada mayormente por armenios, esa región se separó de Azerbaiyán tras lo cual se desató una guerra (1988-1994) que dejó unos 30.000 muertos.


Batalla feroz entre monos deja 2 personas muertas en India …
India .- Una guerra entre monos, ocurrida en el Centro de la ciudad india de Agra, dejó como resultado dos personas muertas y serios daños, tras provocar el colapso de una pared vieja. Una de las víctimas fue Laxman Tulisiani, propietario de una antigua casa en el sector de Satsang Gali, en la ciudad india famosa por ser sede del Taj Mahal.


Más del 80% de los infectados por COVID-19 en Reino Unido …
El estudio analizó a 36.061 personas que se sometieron a una prueba de coronavirus como parte de la encuesta de infección entre el período del 26 de abril y el 27 de junio de 2020.


Trump pide dos debates presenciales con Biden antes de las …
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pide dos debates presenciales con Joe Biden, su rival en las elecciones del 3 de noviembre: uno el 22 y otro el 29 de octubre, dijo el jueves el jefe …
Diagnostic Tool