Despenalización del aborto en Aguascalientes es una batalla perdida: Dalia


Despenalización del aborto en Aguascalientes es una
Despenalización del aborto en Aguascalientes es una batalla perdida, afirma Dalia de la Cerda, integrante del colectivo “Morras Help Morras”, la joven activista compartió la iniciativa de la …


Ataques mediáticos a feministas y diputadas por …
En la petición saludan y apoyan a las diputadas locales que impulsan las reformas legislativas para legalizar el aborto hasta las 12 semanas en Oaxaca, “sin duda alguna es una batalla digna, que sólo pueden darla quienes sabemos lo que significa el derecho a decidir de manera libre e informada sobre nuestra capacidad reproductiva.


Tag Archive for “aborto en mexico” | Dalia y Gaia
Conversar con alguien que no está a favor de la pro-elección reproductiva puede ser todo un desafío. Si bien no es tu responsabilidad educar a las personas en relación al tema, en ocasiones es de suma importancia defender tu postura; una postura que va más allá del tema de la interrupción del embarazo, ya que en realidad es una postura a favor de los derechos de las mujeres.


Ponencia: “Despenalización del aborto en adolescentes y …
Ponencia: “Despenalización del aborto en adolescentes y jóvenes Anuncio Instituto de Investigaciones Gino Germani 5º Jornadas de Jóvenes Investigadores: 4, 5 y 6 de noviembre de 2009 – Palopoli, Andrea (FCS-UBA) [email protected]


La Jornada Veracruz | Despenalización del aborto no es “un …
El legislador priísta recordó que para lograr una reforma a la Constitución Política del Estado se requiere una mayoría calificada, es decir, 34 de los 50 votos de los diputados locales. Los legisladores perredistas Fredy Ayala, Margarita Guillaumín, Manuel Bernal y Yolanda García, votaron en contra, así como la priísta Dalia Pérez …


No hay que soltar el cubrebocas – México Noticias
Para evitar rebrotes del COVID, no hay que soltar el cubrebocas, destacó el gobernador Martín Orozco Sandoval, al reiterar que es responsabilidad de todos respetar las medidas de prevención en beneficio propio y de los demás. Dijo que en todas las decisiones que se toman, se busca un equilibrio entre la salud y la economía.


Los molinos de viento de la oposición – Tercera Vía
La movilización del Frente Nacional de la Familia tiene un aroma a una batalla contra los molinos de viento. Las principales luchas del frente son en contra de despenalizar el aborto, del matrimonio homosexual, de que estos adopten y de que en el contenido educativo se dé libertad de enseñanza a los padres sobre educación sexual.


Imagen Radio – Miércoles Millennial | Facebook
Comentarios aberrantes en redes sociales sobre el poder de la decisión de las mujeres o no eh, pero aquí creo que el debate lo importante rescatar es no es aborto o no aborto, porque creo que es una decisión personal de cada una de las mujeres, sino más bien es aborto legal o aborto, clandestino, aborto, seguro o aborto que te podés quedar …


Senadores creen que ley de aborto puede chocar con la …
A juicio del senador PPD Guido Girardi, esta es una muestra más de la “ilegitimidad” de la actual Constitución, que impediría el aborto terapéutico. En esa línea, Girardi, junto al actual …


El caso de Evelyn Hernández, condenada a 30 … – eldiario.es
El caso de Evelyn Hernández, condenada a 30 años de cárcel tras ser detenida por abortar. La joven vivía en condiciones de pobreza en una zona rural de El Salvador y asegura que sufría abusos …
Topdon code reader