Descubrieron una Ferrari de 1961 abandonada en un garaje y ahora la venden por una fortuna


Descubrieron una Ferrari de 1961 abandonada en un garaje y
Una Ferrari 250 GTE de 1961 fue descubierta en un garaje tras muchos años de abandono y ahora se vende a través de la web por una cifra desorbitante: 265 mil dólares, como si fuera un 0 km de


Estuvo guardada los últimos treinta años. – TN Todo …
Así es el día a día de dos trabajadoras de la salud en Argentina y E … Descubrieron una Ferrari de 1961 abandonada en un garaje y ahora la venden por una fortuna – TN.com.ar. Estuvo guardada los últimos treinta años. Estuvo guardada los últimos treinta años.


Desde 1957 Este Auto Estaba Bajo Tierra. ¡Fue Desenterrado …
Muchos autos caros durante años fueron mantenidos lejos de la luz del sol, algo que sin duda asombrará a la persona promedio. … empecemos por el principio. En el video de hoy, te contaremos …


Estuvo guardada los últimos treinta años. – TN Todo …
Un artista con una gran trayectoria en el cine, el teatro y la televisión. TN Todo Noticias. … res la oferta de canje de deuda que la Argentina enviará a los bonistas en las próximas horas y dijo: … Descubrieron una Ferrari de 1961 abandonada en un garaje y ahora la venden por una fortuna – TN.com.ar.


Encuentran una Ferrari única abandonada en Japón: podría …
Encuentran una Ferrari única abandonada en Japón: podría valer US$ 2 millones … olvidada y cubierta de polvo, en una cochera individual en … él la abandonó en un pequeño galpón por casi …


La insólita historia del Ferrari enterrado en un jardín
Al menos para la mayoría de nosotros, porque para una familia residente de Los Ángeles las cosas fueron muy distintas en 1978, cuando un par de niños encontró un Ferrari enterrado en su jardín. La historia de este valioso objeto escondido bajo el césped se remonta a 1974, cuando el plomero Rosendo Cruz decide regalar a su esposa un


Así es el Ferrari 166 Inter de 1949, uno de los Ferrari
Y este Ferrari 166 Inter Coupé, a la venta en el Reino Unido, es el undécimo Ferrari de calle fabricado en toda la historia de la marca. Este coche va más allá del clásico, es casi un unicornio.


Ferrari: estuvo oculto por 40 años y ahora vale 2 millones …
Ferrari: estuvo oculto por 40 años y ahora vale 2 millones de dólares (FOTOS) … a lo que ocurra en la próxima subasta de Leggenda y Passione depor 40 años en un garaje en Japón y es …


Ferrari Track Day: un homenaje a la altura de Froilán …
Por fin, José Froilán González tuvo un homenaje de parte del público argentino a la altura de su figura. Cuarenta Ferrariun par de Maserati y unos cuántos Cinquecento- corrieron el sábado en el Autódromo de Buenos Aires durante el Ferrari Track Day que celebró los 60 años del primer triunfo del Gran Pepe y del Cavallino Rampante en la Fórmula 1.


Veremos a Lamborghini y a Ferrari en la gran pantalla …
Ahora parece que será Hugh Jackamn el que dará vida a Ferrari, y la incombustible Noomi Rapace interpretará a su mujer Linda. Esta cinta relatará la vida de Enzo en 1957, un año convulso en el que el fracaso, el éxito y la batalla por la supremacía sobre su rival Maserati colisionan.
Launch code reader