Cubelli y Montoya dejarán Jaguares para jugar en Western Force


Cubelli y Montoya dejarán Jaguares para jugar en Western Force
Tomás Cubelli y Julián Montoya, integrantes de Jaguares y Los Pumas, jugarán a partir de enero en Western Force, franquicia del Súper Rugby Australia


Cubelli y Montoya seguirán su carrera en el Western Force
Julián Montoya y Tomás Cubelli finalizarán su vínculo con la Unión Argentina de Rugby, una vez terminado el Rugby Championship, para incorporarse al Western Force de Australia, a partir de …


Cubelli y Montoya a Western Force | MoHicanos | MoHicanos
Julián Montoya y Tomás Cubelli finalizarán su vínculo con la Unión Argentina de Rugby, una vez terminado el Rugby Championship, para incorporarse al Western Force de Australia, a partir de enero 2021.


Julián Montoya y Tomás Cubelli emigran de Jaguares
El primera línea Julián Montoya y el medio scrum Tomás Cubelli, que estaban en Jaguares, jugarán en Western Force en Australia tras el Championship Los experimentados jugadores argentinos, Julián Montoya y Tomás Cubelli, finalizarán su vínculo con la Unión Argentina de Rugby, una vez terminado el Rugby Championship, para incorporarse …


Ver esta publicación en Instagram – A Pleno Rugby
Se termina una etapa para Tomás Cubelli y Julián Montoya. Ambos finalizarán su contrato con la Unión Argentina y a partir de enero de 2021 serán nuevos jugadores de Western Force. El medio scrum ya jugó en Australia, en Brumbies, mientras que para el hooker será la primera experiencia en ese país.


Coronavirus en Argentina: más de 11 mil casos y 452 muertos
En las últimas 24 horaas fueron realizados 20.263 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 2.084.513 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 45.937 muestras por …


Dos Pumas que se quedan allá – Olé
Julián Montoya y Tomás Cubelli pasarán al Western Force australiano post Rugby Championship. La Selección ya se está entrenando en Oceanía. Julián Montoya y Tomás Cubelli festejan juntos …


Otros dos jugadores de Los Pumas tienen destino en el …
Cubelli, porteño de 31 años, aporta una gran experiencia a Western ya que jugó 75 partidos con Argentina, incluidas las participaciones en las Copas del Mundo de 2015 y 2019.


Pronóstico del tiempo: ¡qué calorcito en Mendoza!
Para el martes se espera una máxima de 28 grados y una temperatura mínima de 11. En tanto que para el miércoles se espera una máxima de 27 grados y una temperatura mínima de 10. las más leídas


Ian Foster explicó su elección de Beauden Barrett como …
Beauden todavía quiere jugar 10, pero también sabemos lo influyente que puede ser como 15. Probablemente el mejor 15 en el país haya sido Jordie. Creo que lo encontraran en el fondo de todos modos.
Launch Diagnostic Tool