¿Cuántas veces ha sido aplazada la audiencia de Bedoya por el escándalo de Fifagate?


¿Cuántas veces ha sido aplazada la audiencia de Bedoya por
La situación de emergencia que vive Estados Unidos por el COVID-19 obligó a que la audiencia de Luis Bedoya, ex presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y quien está siendo investigado por el escándalo de Fifagate, fuera aplazada por octava vez. En principio, la diligencia debía desarrollarse el 7 de abril de este año, pero fue …


El Espectador – El expresidente de la Federación… | Facebook
El expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol es señalado de cometer fraude en transferencia bancaria y soborno. El Espectador. Today at 1:40 PM. Abandonadas a su suerte por los poderes públicos desde sus orígenes, … ¿Cuántas veces ha sido aplazada la audiencia de Bedoya por el escándalo de Fifagate?


Aplazan otra vez la sentencia a Luis Bedoya por Fifagate
La audiencia ha sido aplazada cinco veces. Este viernes en Estados Unidos se debía conocer la sentencia del expresidente de la Federeación Colombiana de Fútbol (FCF) Luis Bedoya, acusado de corrupción, sin embargo por quinta vez la audiencia en la que iban a anunciar el fallo fue aplazada para el 25 de octubre de 2019, nuevamente el periodista Ken Besinger reveló detalles del caso.


Dilate y dilate: Otra vez aplazan la sentencia a Luis …
Bedoya se declaró culpable ante la justicia de los Estados Unidos de recibir coimas entre los años 2007 y 2015 y se convirtió en uno de los testigos claves dentro del escándalo conocido como ‘Fifagate’. El aplazamiento esta vez fue solicitado por el abogado de Bedoya, Matthew Myers, pedido aceptado por la juez que lleva el caso, Pamela …


Luis Bedoya sentencia aplazada Fifagate
Se trata de la tercera oportunidad en la que la sentencia es aplazada. La primera fecha de aplazamiento se dio el 25 de septiembre de 2017 y la segunda el pasado 5 de enero por petición expresa de Matthew Myers, abogado de Bedoya. A la espera de la nueva fecha para conocer la sentencia, Luis Bedoya seguirá testificando contra ex miembros de


Sentencia de Luis Bedoya se conocerá el 6 de abril | red+ …
La jueza Pamelna Chen indicó que la sentencia en contra de Luis Bedoya, tras ser hallado responsable de participar en el escándalo del ‘Fifagate’ fue aplazada hasta el próximo seis de abril.(Vea también: Luis Bedoya aceptó que recibió sobornos entre 2007 y 2015 en juicio en Nueva York). La decisión, que iba a ser revelada este viernes en una Corte de Estados Unidos, ha sido aplazada


Gerardo Bedoya El Jugador Profesional Con Mas Expulsiones …
La “hazaña” como el jugador que más veces ha salido de la cancha expulsado, que pertenecía a Eduardo Pimentel, cambió de dueño y se le otorgó este a Gerardo Bedoyael nombre del …


Luis Bedoya acepta que recibió sobornos en caso Fifagate
El expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, aceptó los cargos de sobornos durante una audiencia realizada por el caso Fifagate. Bedoya reconoció que recibió dineros entre los años 2007 y 2015.


Juicio Fifagate: Bedoya revela pago de … – EL HERALDO
Bedoya, de 57 años, contó en la corte que en mayo de 2010 viajó a Madrid con sus colegas de la Conmebol, la Confederación Sudamericana de Fútbol, a la final de la Liga de Campeones, todos invitados por Fox Sports, que según otro testigo del proceso, el empresario argentino Alejandro Burzaco, también pagó sobornos a cambio de contratos …


Las sentencias del FIFAgate: cuándo será juzgado Alejandro …
El escándalo de la FIFA. … quien pospuso su audiencia para el 11 de junio. Mirá también. … marcha atrás de los camaristas que habían sido reemplazados por tener edad de riesgo por el
Bluetooth obd2