Coronavirus: Bayern Múnich anuncia la reducción de sueldo a sus jugadores en abril


Coronavirus: Bayern Múnich anuncia la reducción de sueldo
Coronavirus: Bayern Múnich anuncia la reducción de sueldo a sus jugadores en abril Coronavirus | Bayern Múnich expresó que esta medida se debe a que de esta manera se podrá pagar el sueldo de


Jugadores de la Bundesliga aceptan la reducción de sus
Los jugadores del Bayern Munich y de varios equipos de la Bundesliga han aceptado rebajarse el sueldo para ayudar a los clubes a paliar la crisis generada por el coronavirus, según informó el diario Bild. En el caso del cuadro muniqués, la rebaja que han aceptado los jugadores es del 20% de sus fichas. Por […]


Bayern y Dortmund primeros equipos en reducir sueldos de
Los dos clubes más potentes de Alemania estarían trabajando para reducir los salarios de sus jugadores debido a la fuerte crisis económica que ha generado el Coronavirus.. Tanto el Bayern como el Dortmund, tendrían entre sus planes reducir un 20% del salario anual de los jugadores.Por su parte, ambas plantillas han dado el visto bueno para dar ejemplo de solidaridad y superación en el …


Coronavirus | Bayern Múnich | Manuel Neuer y el pedido a …
En el caso del Bayern Múnich, el presidente de la … Inter de Milan llegó a un acuerdo para reducir el salario de sus jugadores y cuerpo técnico … Jugadores del Bayern Múnich aceptaron la


Jugadores del Bayern Múnich y otros clubes aceptan …
Los jugadores del Bayern Múnich y otros clubes alemanes aceptaron rebajar su salario para ayudar a sus dirigentes a hacer frente a la crisis creada por la pandemia del coronavirus, informan este martes los medios germanos.. En el Bayern, al frente del campeonato en el momento de la interrupción el 13 de marzo, todos los jugadores, los miembros del consejo de administración y del consejo de


Los jugadores del Bayern de Múnich y otros clubes aceptan …
Los jugadores del Bayern Múnich y otros clubes alemanes aceptaron rebajar su salario para ayudar a sus dirigentes a hacer frente a la crisis creada por la pandemia del coronavirus, informan este …


Los clubes de la Bundesliga que aceptaron bajar sus
Algunos clubes de la Bundesliga han optado por rebajar sus salarios para ‘combatir’ el coronavirus. Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Schalke 04, Werder … la reducción del 20% del salario …


Jugadores de clubes alemanes reducen su salario por covid-19
Los jugadores del Bayern Múnich y otros clubes alemanes aceptaron rebajar su salario para ayudar a sus dirigentes a hacer frente a la crisis creada por la pandemia del coronavirus, informan este …


Diario Co Latino – Informándote con Credibilidad
Berlín/Alemania/AFP Los jugadores del Bayern Múnich y otros clubes alemanes, entre ellos el Borussia Dortmund, aceptaron rebajar su salario para ayudar a sus dirigentes a hacer frente a la crisis creada por la pandemia del coronavirus. En el Bayern, al frente del campeonato en el momento de la interrupción el 13 de marzo, todos los …


Tottenham | Coronavirus | Premier League | Spurs anunció …
Según The Telegraph, los conjuntos de la Premier solicitarán a sus jugadores la reducción de sus salarios, los cuales se verían mermados hasta en un 50%. La decisión es drástica a causa del …
diagnostic scanner