Bogotá, en alerta roja por covid-19; imponen confinamiento y toque de queda


Bogotá, en alerta roja por covid-19; imponen confinamiento
Estás leyendo: Bogotá, en alerta roja por covid-19; imponen confinamiento y toque de queda


Decreta Bogotá alerta roja y toque de queda por aumento de
Colombia.- La alcaldesa de Bogotá, Claudia Lopez, decretó este jueves Alerta Roja y toque de queda por el aumento de casos de COVID-19 en el país y en la capital colombiana. Lopez, tras una …


Coronavirus | Colombia: Bogotá declara alerta roja por
A partir del martes y hasta el 17 de enero regirá un toque de queda nocturno desde las 20.00 a las 4.00, y varias localidades con gran cantidad de casos mantendrán la cuarentena estricta, en la …


Alerta roja, toque de queda y ley seca a partir de este …
Alerta roja, toque de queda y ley seca a partir de este jueves a la media noche: Bogotá trata de detener el avance del covid-19 De acuerdo con la alcaldesa Claudia López, podría estar …


Coronavirus en Colombia: Bogotá declara alerta roja por
A partir del martes y hasta el 17 de enero regirá un toque de queda nocturno desde las 20.00 a las 4.00, y localidades con gran cantidad de casos, como Usaquén, Suba y Engativá, mantendrán la …


Bogotá en alerta roja por la cepa británica del virus …
Bogotá en alerta roja por la cepa británica del virus. Colombia ha superado los 45.000 muertos con un récord de más de 17.000 contagios en el último día. Brasil supera los 200.000 …


Decretan alerta roja en Bogotá y ordenan restricción total …
Decretan alerta roja en Bogotá y ordenan restricción total de movilidad hasta el 12 de enero Además, entre el martes y el domingo de la próxima semana habrá toque de queda desde las 8:00 p.m. a 4:00 a.m. y tres localidades más entrarán a cuarentena estricta.


Alerta roja en Bogotá : Bogotá es declarada en alerta roja
1. Confinamiento obligatorio que implica restricción total de la movilidad en Bogotá desde el jueves 7 de enero a las 11:59pm hasta el martes 12 de enero a las 4:00 am. 2. Desde el martes 12 de enero se mantendrá el toque de queda nocturno de 8 pm a 4 am todos los días hasta el domingo 17 de enero. 3.


Inició toque de queda en Bogotá – Noticentro 1 CM&
Este jueves la alcaldesa Claudia López en compañía del secretario de Salud Alejandro Gómez y el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez, explicó las medidas que empezarán a regir desde esta viernes como producto del segundo pico del COVID-19 en el país y en la ciudad.. Alerta roja en la ciudad, en el sistema hospitalario, toque de queda general y nuevas localidades con cuarentena …


[Fotos] Bogotá en medio de toque de queda generalizado en
Nada más lejos de la realidad, pues a la fecha Bogotá registra 501.691 infectados de coronavirus, mientras su sistema de salud se encuentra en alerta roja por la alta ocupación de las UCI. Un …


Alerta roja hospitalaria en Bogotá, tres localidades más …
La alcaldesa Claudia López explicó las medidas que empezarán a regir desde esta semana como producto del segundo pico del Covid-19 en el país y en la ciudad. Alerta roja en la ciudad, en el sistema hospitalario, toque de queda general y nuevas localidades con cuarentena estricta son las principales medidas.


Bogotá declara alerta roja por posible presencia de nueva …
El aumento de casos de la Covid-19 en Bogotá, que provocó una ocupación del 85 % en sus UCI, puede deberse a la presencia de la nueva cepa del virus detectada en Reino Unido el mes pasado, según informó este jueves 7 de enero la Alcaldía de la capital, que declaró la alerta roja.


Toque de queda en Bogotá: la ciudad está al borde de la …
07 de enero 2021 , 10:50 a. m. De un día para otro, la ocupación de las camas de unidades de cuidados intensivos (UCI) exclusivas para pacientes de covid-19 en Bogotá se ubicó muy cerca del …


Bogotá en alerta roja y cuarentena por segundo pico de la …
Cuarentena total, toque de queda y confinamiento hasta el martes 12 de enero, han declarado las autoridades de Colombia, en Bogotá y principales ciudades del país. Jair Díaz en Bogotá nos informa que su nación vive el segundo pico de la pandemia.


Declaran alerta roja en Bogotá y el sistema hospitalario …
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, declaró este jueves la alerta roja en toda la ciudad por la ocupación de camas en las unidades de cuidados intensivos. Asimismo, anunció la llegada a la capital de la República de la nueva cepa del COVID-19 proveniente del Reino Unido.


Palco Noticias – ¡En alerta roja por COVID-19! imponen
¡En alerta roja por COVID-19! imponen confinamiento y toque de queda en Bogotá – Palco Noticias Lo más relevante de los hechos que marcan el rumbo de la principal región turística de América Latina, sólo puedes encontrarlo aquí.


Mientras la ocupación de las UCI está llegando al 85%, el …
Mientras la ocupación de las UCI está llegando al 85%, el Colegio de Médicos de Bogotá pide declarar alerta roja hospitalaria El número de pacientes que ha tenido que ser internado en


Toque de queda en Tolima, Ibagué, para el fin de semana de
Es importante señalar que el departamento del Tolima tiene 47.068 casos de covid-19 y 1.333 fallecidos de los cuales 827 se han presentado en Ibagué. (En otras noticias: Medellín también …


Toque de queda desde este jueves en Bogotá y alerta roja
Bogotá entrará en toque de queda extendido, desde las 11:59 p.m. de este jueves y hasta las 4:00 a.m. del próximo martes 12 de enero, anunció la alcaldesa Claudia López.


Países que han entrado en confinamiento para detener …
Bogotá, en alerta roja por covid-19 1:42. El Ministerio de Salud de Colombia emitió una circular para que las ciudades con ocupación de las UCI por encima del 80% tomen medidas, entre ellas …


Voz de América – Bogotá en alerta roja y cuarentena por
Cuarentena total, toque de queda y confinamiento hasta el martes 12 de enero, han declarado las autoridades de Colombia, en Bogotá y principales ciudades del país. Jair Díaz en Bogotá nos informa que su nación vive el segundo pico de la pandemia. # Bogotá # alertaroja # pandemia


Se ha vacunado a más de 58 mil personas contra Covid-19 en
Bogotá, en alerta roja por Covid-19; imponen confinamiento y toque de queda [Internacional] Ex esposo de Britney Spears participó en protestas en el Capitolio; presume con ‘selfie’


Ante covid-19, semáforo de CdMx podría seguir en color …
La Ciudad de México continuaría en semáforo rojo la siguiente semana debido a que tiene una saturación de 89 y 84 porcovid-19; imponen confinamiento y toque de quedade México y en


Bogotá está en alerta naranja por aumento de pacientes con …
Bogotá está en alerta naranja por aumento de pacientes con COVID-19: hay 420 camas UCI disponibles “No puede ser que nos lo gastemos de manera alegre”, dijo el secretario de Salud y recalcó: “hay muchas vidas que se pueden perder si nos descuidamos”.


Estados Unidos rompe récord con casi 4 mil muertes diarias …
Bogotá, en alerta roja por Covid-19; imponen confinamiento y toque de queda [Internacional] Ex esposo de Britney Spears participó en protestas en el Capitolio; presume con ‘selfie’


Bogotá en alerta roja por la cepa británica del virus
Bogotá en alerta roja por la cepa británica del virus. Colombia ha superado los 45.000 muertos con un récord de más de 17.000 contagios en el último día. Brasil supera los 200.000 muertos y


En día récord de 17.576 contagios, Colombia supera los 45 …
Colombia sobrepasó este jueves la cifra de 45.000 muertos por covid-19 al informar de 344 fallecimientos en una jornada en la que marcó además un récord de 17.576 casos positivos que elevaron …


Bogotá declara alerta roja por posible presencia de la …
Bogotá, 7 ene (EFE).- El aumento de casos de la covid-19 en Bogotá, que ha provocado una ocupación del 85 % en sus UCI, puede deberse a la presencia de la nueva cepa del virus detectada en Reino Unido el mes pasado, según informó este jueves la Alcaldía de la capital, que declaró la alerta roja. “La nueva cepa que se detectó en Reino Unido ya está circulando en la capital”, explicó …


Es bueno reconocer que se inventó incidente: AMLO sobre …
En la conferencia matutina, el mandatario federal dijo que su gobierno tiene capacidad de rectificar y reconocer que cometió un error, como en el caso de la CFE.


Graban a enfermera dejando caer a un recién nacido por
En un video compartido por diferentes medios y programas de televisión se puede apreciar la grabación realizada por personas que se encontraban al interior del hospital y en donde se puede ver a …
Autel Diagnostic Tool