A 16 años de ‘Rebelde’, Zoraida destapa las personalidades de Anahí y Angelique


A 16 años de ‘Rebelde’, Zoraida destapa las personalidades
La actriz quien interpretó a José Luján en la historia contó anécdotas sobre sus ex compañeras Anahí y Angelique Boyer. … A 16 años de ‘Rebelde’, Zoraida destapa las personalidades de


Rebelde: Zoraida Gómez revela cómo era Angelique Boyer …
La exitosa telenovela juvenil Rebelde sigue dando de qué hablar a 14 años de su final. Zoraida Gómez, quien interpretó a José Luján en la historia que protagonizaron Anahí, Alfonso Herrera …


Zoraida Gómez recuerda cómo era Angelique Boyer en Rebelde
Hace 16 años, Zoraida Gómez formó parte del elenco de ‘Rebelde’, telenovela en la que Angelique Boyer también trabajó con el personaje de ‘Vico’. Ahora Gómez recordó cómo fue compartir créditos con la protagonista de ‘Imperio de mentiras’. Durante un en vivo en el canal de YouTube de Tlnovelas, la actriz indicó que Boyer siempre fue muy profesional y se comportaba de una …


¿Cómo era Angelique Boyer durante las grabaciones de
Acto seguido, Gómez recordó y alabó la unión del elenco de la exitosa trama a pesar de que todos tenían diferentes personalidades, instante en el que puso como ejemplo a Angelique Boyer.


A 15 años de Rebelde, Pedro Damián revela detalles del …
Rebelde cumple 15 años desde su primera transmisión, y en exclusiva, el creador de este fenómeno que revolucionó gran parte del mundo nos cuenta cómo se fue armando la telenovela juvenil más …


Lista de personagens de Rebelde (telenovela) – Wikipédia …
Sol de la Riva. Interpretada por: Fuzz; Aos 17 anos, a loira é internada no Elite Way School por decisão de seus pais, que tentam de todas as formas impedi-la de realizar seu sonho de ser modelo. Invejosa, torna-se inimiga mortal de Roberta e Mia, movendo céus e terras para separar Miguel de Mia e Diego de Roberta.


Zoraida Gomez opina sobre Anahí y demás actores de Rebelde
50+ videos Play all Mix – Zoraida Gomez opina sobre Anahí y demás actores de Rebelde YouTube #VIDEO @DulceMaria en la portada de los 50 más bellos de People en Español (Parte 2) – Duration: 5:35.


13 personajes que triunfaron pasados los 30 años
El éxito fue tal que la compañía se fue de gira a Broadway, donde volvió a arrasar y, gracias a ello, le ofrecieron el mítico papel de Hans Gruber en ‘La jungla de cristal’. Tenía 42 años y


¡Anahí ya es mamá! La actriz de ‘Rebelde’ nos muestra a su …
La que fuera protagonista de la exitosa serie Rebelde, Anahí Puente, y su marido, el gobernador Manuel Velasco, han sido padres por primera vez de un niño al que han llamado como a su padre.El …


Condenan al hombre cuya hija desarrolló 2.500 …
Entornointeligente.com / Un tribunal australiano condenó hoy a 45 años de cárcel a un hombre por violar repetidamente a su hija, quien desarrolló unas 2.500 personalidades a raíz de los …
scan tool